• Productos Ecowasi
PRODUCTOS
Colageno C

DESCRIPCION

Esta maravilla/proteína construye y mantiene las células en todo el cuerpo. Con el tiempo, la producción de colágeno de tu cuerpo disminuye, lo que provoca varios signos de envejecimiento. Por ejemplo, ayuda a recuperar y preparar el tejido articular, por lo que es una ayuda vital si practicas ejercicio.

Además, el colágeno mantiene la elasticidad de tu piel. Esto ayuda a que tu piel vuelva a su estado original después de realizar miles de expresiones faciales todos los días. A medida que disminuye el colágeno, la piel se ve más afectada por estas expresiones, causando líneas de expresión y arrugas. ¡Piensa en lo mucho que tu cara se arruga cuando estás entrenando intensamente en el gimnasio!

Del mismo modo, el colágeno estimula el crecimiento del pelo. Proporcionando elasticidad al pelo, evita la rotura y el daño causado por el calor del secador o cuando estiras de tu pelo para hacer una coleta en cada entrenamiento.


USOS

USOS TRADICIONALES.

El colágeno es una proteína natural del cuerpo humano que llega a su máxima producción a los 25 años de edad aproximadamente. Luego empieza a decrecer. A los 50 años solo producimos el 35% de nuestra necesidad de colágeno.

Alta concentración de vitamina C
Poderoso antioxidante
Regenera los cartilagos
Ayuda a recuperar la elasticidad y tonicidad de los tejidos

BOLETIN

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo
y recibirá en su correo electrónico las
últimas ofertas, promociones y novedades
que tenemos para usted .
CONTACTENOS

Laboratorios ATPHARMA S.A.C.
ECOWASI
Av. Bolivar 178, Pueblo Libre
Teléfono: 318 0481
info@ecowasi.com
Ventas: ventas@ecowasi.com
Teléfono: 318 0481
LEGAL