• Productos Ecowasi
PRODUCTOS
Colageno-C

DESCRIPCION

El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo de todos los animales. Es la más abundante en el organismo humano y forma parte de todos sus músculos y huesos. Se calcula que de todas las proteínas presentes en el cuerpo, una cuarta parte son colágeno. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crearán las principales estructuras del organismo. Con estas afirmaciones no resulta difícil adivinar la importancia fundamental para la vida animal que tiene este componente.


USOS

USOS TRADICIONALES:
- En los huesos se mezcla con cristales de calcio y gracias a ello, da lugar a estructura sólida y rígida.
- Para dar firmeza a tendones y ligamentos (tejidos que unen a músculos y huesos), se asocia con glucosamina (otra proteína) en estructuras compactas y de cierta elasticidad.
- La córnea (estructura transparente localizada al frente del ojo) permite el paso de la luz como resultado de la distribución del colágeno en una red muy fina.
- En la piel se asocia a otro compuesto, llamado elastina, a fin de formar una malla flexible que no se quiebra, junto con la queratina, que también es de estructura fibrosa, se une para dar forma a cabello y uñas.


BOLETIN

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo
y recibirá en su correo electrónico las
últimas ofertas, promociones y novedades
que tenemos para usted .
CONTACTENOS

Laboratorios ATPHARMA S.A.C.
ECOWASI
Av. Bolivar 178, Pueblo Libre
Teléfono: 318 0481
info@ecowasi.com
Ventas: ventas@ecowasi.com
Teléfono: 318 0481
LEGAL