• Productos Ecowasi
ECOWASI
Ecowasi

ECOWASI es una marca netamente peruana con más de 8 años de experiencia dedicados a la investigación, desarrollo y comercialización de productos naturales, farmacéuticos, cosméticos y nutricionales con base en complejos activos naturales, elaborados con tecnología de punta llevando productos de excelente calidad a manos del consumidor.

ECOWASI, en procura de garantizar al consumidor la calidad total de sus productos y ateniéndose a las disposiciones legales de la entidad reguladora de medicamentos, cosméticos y alimentos DIGESA, cumple el 100% de los requerimientos establecidos para entregar productos debidamente avalados con el REGISTRO SANITARIO que asegura una constante regulación por parte de éste ente a todos los productos que fabricamos y comercializamos.

MISION
La misión de ECOWASI es suministrar preparaciones naturales, farmacéuticas, cosméticas y nutricionales con base en complejos activos naturales que redunden en beneficio de la calidad de vida de los consumidores y satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

VISION
ECOWASI tiene como principal objetivo a corto plazo solidificarse como el laboratorio líder a nivel nacional e Internacional en la preparación de productos con base en complejos activos naturales en las áreas de salud, belleza y nutrición. utilizando tecnología de primer nivel y estándares internacionales de calidad certificada.

COMPROMISO
Estamos comprometidos con la investigación, producción y comercialización de productos seguros y confiables, el objetivo contribuir a la prevención, mejoría o curación definitiva de las enfermedades. Además nuestro compromiso se basa en la manutención y preservación del medio ambiente.

BOLETIN

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo
y recibirá en su correo electrónico las
últimas ofertas, promociones y novedades
que tenemos para usted .
CONTACTENOS

Laboratorios ATPHARMA S.A.C.
ECOWASI
Av. Bolivar 178, Pueblo Libre
Teléfono: 318 0481
info@ecowasi.com
Ventas: ventas@ecowasi.com
Teléfono: 318 0481
LEGAL